Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5199 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Mi recuperación va bien. Quiero volver a disfrutar las carreras. Ojalá vengan muchos triunfos: Jarlinson Pantano

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Jarlinson Pantano sigue en plena recuperación. El escalador deseo suerte este viernes a la caravana del Clásico RCNJarlinson Pantano sigue en plena recuperación. El escalador deseo suerte este viernes a la caravana del Clásico RCN

Este viernes la 58ª edición del Clásico RCN ARAWAK en su primera etapa en Cali tuvo la visita de Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo), una de las estrellas del pelotón mundial que por estos días sigue en plena recuperación de una infección del parásito Toxoplasma, que lo privó de estar en la reciente Vuelta a España.

El vallecaucano habló para Revistamundociclistico.com donde expresó lo que ha sido su recuperación y su deseo de volver lo más pronto posible a las carreteras.

“Me siento muy feliz de estar acompañando la caravana del Clásico RCN, qué bueno que arranque en mi tierra. Les deseo suerte a todos los muchachos en una carrera que será difícil. Sobre mi recuperación todo va bien, me encuentro muy optimista. He sentido la mejoría en los últimos días, lo que me tiene contento, me sentido diferente, ha sido un periodo largo y duro. Tengo muchas ganas de recuperarme, de volver a correr y de disfrutar la bicicleta. Estar hoy acompañando el Clásico RCN me llena mucho, me da ilusión y fuerza para recuperarme”, expresó Jarlinson Pantano.

Además señaló: “Tengo muchos recuerdos de mis carreras en Colombia. Tengo muchos amigos, es bonito estar aquí, me gustaría estar otra vez en el Clásico RCN. Así es el ciclismo, así es el deporte y hay que afrontarlo”.

El gran escalador ya piensa en lo que será la temporada 2019: “Lo primero es recuperarme, estar bastante bien, estar en mi 100 por ciento, poder disfrutar de las carreras, las que no he podido disfrutar por la condición en que estaba. Ojalá que vengan muchos triunfos”.        


blog comments powered by Disqus